lunes, 12 de enero de 2015

El Camino del Guerrero

EL CAMINO DEL GUERRERO

En el continuo afrontar las situaciones de la vida y seguir el camino de un guerrero hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones.
El Camino del Guerrero




SACAR LA BASURA. Limpiar la mente de pensamientos y palabras negativas concentrándonos en vivir el aquí y el ahora.  ESTE MOMENTO, AQUI Y AHORA.


VOLVERSE LOCO. Hay que dejar  de lado muchas cosas que no son relevantes, para recuperar la sensatez con fuerza y confianza.  CONFIA EN TI.


LIBERARSE DE ADICCIONES. Meditar en un lugar tranquilo y apacible para quitar paradigmas, emociones y argumentos.  TENER  FE EN LOS HECHOS.


SUPERAR EL DOLOR. Asumir que el fracaso es parte importante del ÉXITO, esto alimenta las propias experiencias.  LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE.


SANA TUS HERIDAS. Dar tiempo para recuperarse tanto externa como internamente de las heridas de la vida. PERDON EL MEJOR BALSAMO.




EJERCITARSE. Fortalecer los talentos y aptitudes para compartirlos con seguridad, confiando en ellos, aunque digan lo contrario. CREERLO Y SE HARA.


COMBATE. No dejarse llevar por la desesperación, dar el tiempo necesario y perseverar en lo que se desea.  PERSEVERAR Y ALCANZAR.


FORTALECERSE.  Ser esforzado y dejar los miedos, temores, vergüenzas, penas y demás influencias externas que frenan el proceso.  SER ESFORZADO Y VALIENTE.


MISION. Dentro de cada uno hay un propósito por alcanzar, la tarea es reconocerlo y encontrar los medios para alcanzarlo. BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR.


DAR TODO. Llegar al límite buscando la excelencia, sorprendiendo al dar lo que menos esperan los demás.  DE BUENO A MEJOR Y DE MEJOR A EXCELENTE.

“UN GUERRERO NO RENUNCIA A LO QUE AMA, AMA LO QUE HACE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario