jueves, 1 de enero de 2015

Libertad Financiera

Libertad Financiera

El término independencia financiera o libertad financiera se ha generalizado a raíz de la publicación en 1997 del bestseller Padre Rico Padre Pobre por el autor hawaiano  Robert Kiyosaki. 

http//facebook.com/evicaure2


Está directamente relacionada con el bienestar económico de un individuo más no con su riqueza. Es la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que tenga que realizar ningún tipo de actividad, ni depender de nadie ( empleado), por esto se utiliza el término ingreso pasivo como aquella fuente de ingreso, donde no se cambia tiempo por dinero .
Libres Financieramente no son perezosos, de hecho la creación de un Ingreso Pasivo es quizás uno de los retos más emocionantes y complejos que puede tener una persona hoy en día, ya que en este punto y de su correcta implementación y consecución es que se basa la verdadera Libertad Financiera.
 

Un individuo que posea la libertad financiera no tiene por qué tener un nivel elevado de ingresos pero sí un nivel elevado de tiempo libre, ya que hace referencia a la riqueza en tiempo y no a la riqueza en dinero.

Muchos piensan que es imposible de lograr, otros dicen que es ilegal. Y que algo tan fácil simplemente no puede ser, hay que tener en cuenta  que está relacionado con lograr la prosperidad integral donde nos podamos desarrollar tanto fisca, mental y espiritualmente.

Una de las herramientas y oportunidades para logarla esta en el correcto uso y aprovechamiento  del Internet como plataforma facilitadora, donde con una mínima inversión se pueden lograr ingresos pasivos considerables.

Así que toma acción, conoce y participa de la maravillosa oportunidad que te brindan los ingresos por internet y el network marketing, como mega tendencias en este momento para crear ingresos pasivos y alcanzar la tan anhelada LIBERTAD FINANCIERA, siendo necesario un trabajo en equipo ya que solos nunca lo alcanzaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario